sábado, 26 de mayo de 2018

#26M - TOMA las Muestras


Este sábado 26 de mayo a las 20:00 hs en el Centro Cultural Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco 2) compartiremos las muestras de los talleres realizados por Theater For Inclusion y Tr3s Social durante el festival #TOMATeatro2018.

Presenciaremos la pieza Encorsetad@s, un viaje desde nuestro Yo hacia la creación colectiva en espacios de convivencia y participación.

"Queremos compartir y comunicar cómo vivimos nuestros propios procesos participativos", comenta la facilitadora del taller de Arte Participativo de Theater for Inclusion Paris Uki.

Y abordaremos la participación ciudadana desde la reconciliación histórica y la transformación del conflicto con una obra de Foro-Documental con enfoque sistémico creada durante el taller impartido por Emma Luque de Tr3s Social.

Se mostrarán los resultados de un proceso de investigación corporal sobre el árbol propio de cada un@ para conectar la memoria personal con la familiar y poder comprender y transformar hoy los conflictos que arrastramos como consecuencia de la memoria colectiva que nos atraviesa.

Un espacio que no nos dejará indiferentes y en el que volveremos a disfrutar de encontrarnos dentro de la semana fantástica del Festival TOMA Teatro 2018. Toma la participación y juégatela. ¡Te esperamos!