lunes, 23 de abril de 2018

¡Abre la puerta, TOMA el escenario y CON-VIVE!

El Festival de Teatro de l@s Oprimid@s TOMA TEATRO promovido por Bajando al Sur y MetaComunica y el Festival de Teatro Social CON-VIVENCIAS promovido por Orbita Diversa seguimos por la senda de estrechar lazos y queremos compartirlo contigo. Por eso te invitamos a la fiesta de presentación de los festivales que tendrá lugar el viernes 27 de ABRIL de 2018 a partir de las 20:00 horas en el Teatro Puerta Estrecha, uno de los espacios alternativos del barrio de Lavapiés donde realizamos talleres, representaciones y muestras en las pasadas ediciones.


Será la ocasión, a un mes vista de comenzar con los festivales, para encontrarnos y compartir las novedades que tendrán lugar del 22 de Mayo al 17 de Junio con TOMA y CON-VIVENCIAS.

Y como creemos en el arte para la transformación, contaremos con mucho arte, ¡incluido el culinario! Y así habrá performances teatrales, música en directo del DJ Black Cheli, comida y bebida. La entrada es libre, porque eso de la libertad nos gusta, pero todo tiene sus límites, y el teatro también: su aforo. Así que recomendamos llegar más pronto que tarde. ¡Vente e invita a tu gente!

Además, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, queremos que sepas que ya está disponible el formulario de inscripción a los talleres, así que si tienes claro qué es lo que quieres hacer te animamos a que te inscribas y así reserves tu plaza. Te esperamos el viernes 27 en el Teatro Puerta Estrecha.