lunes, 7 de noviembre de 2016

Nos vamos a Badajoz con talleres de Teatro de las Oprimidas y Comunicación Social y Muestra sobre la #MovilidadHumana



Estamos en noviembre y llega el frío causado por la bajada de las temperaturas, pero también por la heladora respuesta inmovilista de los gobiernos actuales ante cuestiones tan dramáticas como los desplazameintos de personas a causa de conflictos armados, el empobrecimiento y el cambio climático. Ante ello nos rebelamos y lo hacemos con arte porque sabemos de su potencial para la transformación social.

Del 11 al 13 de noviembre vamos a llevar a la práctica el Método Te.Co.Mo. consistente en unir las disciplinas del Teatro de las Oprimidas y de la Comunicación Social orientándolas a un encuentro que tendrá lugar el último día y en el que centraremos nuestra atención en los retos y oportunidades de garantizar el derecho a la #MovilidadHumana.

Durante el camino que recorreremos las más de 30 personas participantes en los talleres aprenderemos poniendo en común nuestros conocimientos y potencialidades al servicio de nuestro cuerpo y nuestra inventiva.

Dar rienda suelta a nuestra creatividad nos ayuda a encontrar soluciones y compartirlas en grupo nos permite tomar consciencia del enorme potencial que surge de la unión de esfuerzos para la movilización social.
La movilización es ahora más necesaria, ahora que las autoridades miran para otro lado o aún peor, impiden que las personas accedan a sus derechos a pesar de ser partícipes de las problemáticas que les afectan.

Si te preguntas cómo es eso posible escucha estos audios y si andas por Badajoz no dejes de acercarte a la muestra que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a partir de las 12h en el COC de Badajoz.

Porque un mundo mejor sí que es posible, porque tendrá lugar tan solo con tu implicación, ¡Te esperamos!


Audio sobre el taller de Teatro de las Oprimidas



Audio sobre el Taller de Comunicación Social